Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

The Witcher, la caza de brujos continúa en los comics

Dark Horse editará una nueva historia de Geralt de Rivia.

Actualizado a

La semana pasada os hablábamos de la  alianza la que iban a establecer CD Projekt RED, autora de la laureada saga The Witcher y de la IP Cyberpunk 2077, y Dark Horse, una de las líderes en cuanto a editoriales de comics con un catálogo que incluye el Hellboy de Mike Mignola, Sin City de Frank Miller o las licencias de comics basados en Star Wars, Alien o Buffy Cazavampiros, por citar algunas.

Pues tal alianza tiene por protagonista a Geralt de Rivia y el universo de The Witcher, que será inmortalizado -de nuevo, ya que la obra no es ajena al mundo de la viñeta- en un comic escrito por Paul Tobin -ganador del premio Eisner por Bandette-, y con arte de Joe Querio -B.R.P.D.) y portadas de Dave Johnson (100 Bullets).

Geralt se encontrará en la tierra de Angren, en el límite del Bosque Negro, a un hombre viudo cuya esposa muerta pero aún asesina reside en una mansión conocida como The House of Glass. Con cientos de habitaciones y pasillos llenos de terror, el brujo tendrá que resolver el misterio que habita entre las paredes de la casa.

Con varias novelas publicadas, dos juegos en el mercado y la conclusión, The Witcher 3: Wild Hunt, en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, la saga de Geralt se ampliará el 19 de marzo de 2014 con la primera entrega del comic que Dark Horse editará.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6