Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3: Wild Hunt está al 85% de su desarrollo

Tendrá diferentes acentos en su doblaje inglés No sufre downgrade A 1080p en PS4 y 900p en One

Actualizado a

La revista británica Games Master ha publicado un avance de The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera entrega de esta saga que saldrá a la venta en mayo para PC, PS4 y Xbox One; en el que revela que el juego está en el 85% del desarrollo.

Recordemos que CD Project Red ha retrasado en varias ocasiones el título para garantizar la mejor experiencia para el usuario y que aseguraba, tras anunciar la última fecha de lanzamiento, que se encontraban en la fase final de desarrollo pero que necesitaban tiempo extra para pulir diferentes errores y bugs detectados.

Además, esta misma revista ha confirmado que el doblaje del juego en inglés (recordemos que no llegará doblado a nuestro idioma aunque los textos sí que estarán traducidos íntegramente al castellano) contará con todos los acentos típicos de todas las zonas de Gran Bretaña, desde Yorkshire hasta Irlanda del Norte, por poner dos ejemplos.

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo para PC, PS4 y Xbox One. 

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6