Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 se queda sin el nuevo parche esta semana

En PS4 y Xbox One Así es el parche para PC Los modders ya trabajan con el juego

Actualizado a

CD Projekt Red publicó ayer un nuevo parche para The Witcher 3: Wild Hunt que añadía mejores gráficas, corregía errores y mejoraba la estabilidad del juego en PC.

Pese a que en un principio ese parche iba a llegar durante las próximas horas a las versiones para PS4 y Xbox One del juego, finalmente, según ha comentado uno de los principales responsable de la comunidad de la compañía, Marcin Momot, a través de Twitter, el parche no llegará durante los próximos días.

Pese a que no ha dado una fecha concreta de actualización, es probable que este parche 1.03 para el juego llegue a las consolas durante la próxima semana.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6