Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher 3 estrenará su intro la próxima semana

Durante los Golden Joysticks Awards. Es uno de los nominados Tendrá su propia película

Actualizado a

Muchos son los aficionados que se llevaron un chasco cuando se anunció el retraso de The Witcher 3: Wild Hunt. El 2014 prometía ser un gran año para los amantes de los RPG gracias al enfrentamiento entre el juego que protagoniza Geralt y Dragon Age 3: Inquisition amen de otros títulos prometedores como Wasteland 2.

Sin embargo CD Project Red, creadora de la adaptación de estas novelas al mundo de los videojuegos, decidió tomarse más tiempo para terminar con un grado de calidad satisfactorio el producto y lo retrasó hasta el 2015. Poco a poco el estudio ha ido dejando ver algunos fragmentos de gameplay y algún otro tipo de vídeos pero la cinemática más importante ha sido guardada con mimo hasta ahora o, mejor dicho, hasta la semana que viene.

Y es que CD Project Red ha anunciado que estrenará la cinemática con la que arrancará su juego de rol durante los famosos Golden Joystick Awards, los prestigiosos premios del mundo del videojuego que este año se celebrarán en Londres en el London’s O2 Arena.

El vídeo hará su debut a las 15:45 del horario británico (una hora más tarde para nuestro país) aunque un poco más tarde podremos encontrarlo en la nueva página web del juego en la que ya podemos ver una cuenta atrás que nos mantendrá al tanto de cuanto queda para que se publique en la misma.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6