Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Tomorrow Children proyectará todo su ideal marxista gráfico a 1080p

En el exclusivo de PS4 que firman los autores de Pixeljunk. Registrate para probar su Alpha Los hijos del mañana, tovarisch

Actualizado a

"Sí, a 1080p sin artefactos de compresión". Así de simple y claro fue Dylan Cuthbert, director de Q-Games, hablando sobre la resolución de su próximo proyecto, The Tomorrow Children, que vendrá firmado en exclusiva para PlayStation 4 por los autores de la saga Pixeljunk.

The Tomorrow Children es la historia de un futuro recreado a partir de los efectos posteriores de un experimento en la Rusia de la década de 1960 que trató de ‘sublimar’ la raza humana y salió mal. Por lo que los pocos humanos restantes pasaron los siguientes 90 años reconstruyéndolo. Los supervivientes del experimento han creado una sociedad basada en los ideales marxistas de la década de 1960 que se ha ido distorsionando.

El juego nos invita a explorar islas en mitad de un entorno visual surrealista, basado en un Vacío como telón de fondo. Tendremos que buscar materiales para nuestro pueblo, construir armas y defensas y enfrentarnos a los monstruos Izverg siempre en un entorno de colaboración constante.