Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order 1886: Sin multi y a 30 frames por segundo

Ready at Dawn da más detalles sobre el shooter. Un ambicioso proyecto para PS4 Está previsto para finales de año

Actualizado a

La desarrolladora Ready at Dawn no está trabajando en modos multijugador para The Order: 1886, el juego de acción en tercera persona que lanzarán en exclusiva para Playstation 4 antes de que acabe el presente año 2014.

El estudio ha respondido a un seguidor en Twitter indicando que el juego "no tendrá multijugador", a pesar de que en los tráilers iniciales se han podido ver varios personajes en pantalla de forma similar a otras series de acción.

Según Andrea Pessino, responsable técnico de Ready at Dawn, es preferible centrarse en una sola vertiente de juego (el singleplayer) para conseguir grandes resultados antes que dividir esfuerzos y recursos y quedarse a medias.

Además, en una entrevista con el medio alemán Play3, el responsable del estudio, Ru Weerasuriya, ha detallado que The Order: 1886 corre a 1080p y con una tasa de 30 imágenes por segundo "estable".

La decisión de no alcanzar la solicitada tasa de 60 imágenes por segundo se debe a que en el estudio prefieren apostar por la espectacularidad visual para ofrecer un apartado técnico sin igual en la consola de sobremesa de SONY.

Ampliar

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7