Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order: 1886 se promociona con un extraño vídeo viral

Centrado en el hallazgo de unos enigmáticos huesos. La punta del iceberg de PS4 A la venta el 20 de febrero

Actualizado a

Sony sigue alimentando la máquina del hype de cara al inminente año 2015 promocionando, con un extraño y logrado vídeo viral, The Order: 1886, el título de acción exclusivo para PS4 que llegará a las tiendas el próximo mes de febrero.

En el vídeo podemos ver como se una reportera del canal BCO News (una parodia de BBC News, uno de los canales de información más importantes del Reino Unido) conecta desde una excavación en la que se han encontrado unos extraños huesos de aspecto humanoide. Sin embargo, un análisis posterior de un forense detalla las diversas anomalías respecto a un esqueleto humano de estos restos encontrados, llegando a la conclusión final de que se trata de una extraña criatura que pudo estar viva en el Londres de la época victoriana… justo en el momento en el que se desarrolla The Order: 1886.

Para construir el esqueleto que podéis ver en el vídeo que acompaña la noticia, Sony ha contado con el escultor japonés Takayuki Takeya. Podéis ver algunas de sus obras basadas en figuras de videojuegos y películas de acción siguiendo este enlace.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7