Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order 1886 puede correr en PC a 60 frames por segundo

Ready At Dawn lo enseña. Emisión por Youtube en PS4 One y la exclusiva de Scalebound

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Convertido en una demostración de potencial gráfico -a pesar de las discutidas bandas negras-, The Order 1886 fue hecho con un motor gráfico creado en el estudio Ready at Dawn, un motor el RAD Engine 4.0 capaz de adaptarse a otros sistemas, como sus creadores han demostrado.

Durante una presentación en el SIGGRAPH 2015, Ready at Dawn explicó elementos de este como la solución para la iluminación en tiempo real de las secuencias cinemáticas, en las que las fuentes de luz dinámica se añaden a mano en la proporción que haga falta según los requisitos de cada escena.

Y para demostrar que el RAD Engine 4.0 es multiplataforma, el estudio hizo una presentación mostrando The Order 1886 en PC y además a 60 cuadros por segundo. Esto no quiere decir que vayamos a ver el juego porteado a PC -de momento sigue exclusivo de PS4- con una mejora en su apartado visual, sino una demostración de que es posible coger el título y duplicarle los frames en PC.



The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7