Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order 1886 nos reta a descifrar secretos en su blog

El exclusivo de PlayStation 4 llegará el 20 de febrero. Impresiones victorianas, jugando en Whitechapel La triste historia del pequeño Bobby Paige

Actualizado a

En menos de 4 semanas, la orden artúrica creada por Ready At Dawn estará repartiendo justicia por el Londres victoriano en The Order 1886, el primer gran exclusivo del año para PlayStation 4. Y junto a nuevos trailers, Sony ha puesto en marcha el blog TheorderExposed, que nos invita a descifrar sus secretos.Creado por un usuario que quiere compartir "lo que he descubierto: Algunos de los secretos detrás de la Orden de los Caballeros Reales de su Majestad". Tenemos un mensaje cifrado -se nos facilita la clave para resolverlo, pero también si indagamos por el blog iremos encontrando cifras, secuencias de números y letras. Y para el que se ha quedado con el email que aparece en el mensaje personal del autor situado en la columna de la izquierda de la pantalla, contestándole recibimos una respuesta en forma de frase codificada en números. De momento toca eso, investigar, pero seguro que en sitios como Reddit o NeoGAF no tardarán en dar con la clave.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7