Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order: 1886 no exprime al máximo Playstation 4

También habla de su duración. Encuentro digital: The Order Gameplay comentado

Actualizado a
Ampliar

El primer gran exclusivo de Playstation 4 del año está a la vuelta de la esquina. Quedan pocos días para su salida, y The Order: 1886 está llamado a ser el referente gráfico de la nueva generación de consolas si nos atenemos a todos los que lo han probado ya. El título, eso sí, no es ni mucho menos el techo gráfico de Playstation 4.

Dana Jan, del equipo de desarrollo de Ready at Dawn, explica que los usuarios pueden esperar la media de duración "típica" de los juegos de acción en tercera persona (es uno de los miedos que han asaltado últimamente a los jugadores, si se hace corto) y también ha aseverado que dependerá de la habilidad que tenga el jugador con los TPS.

Sobre el nivel gráfico mostrado en el juego, también se muestra contundente: "Creo que no hemos usado el 100% del límite de Playstation 4, siempre puedes hacer un poco más y conseguir que todo fluya de manera más rápida", y explica que continuarán trabajando para conseguir los mejores resultados en futuros títulos.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7