Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order es el juego más vendido en febrero en Game

Seguido por The Legend of Zelda: Majora’s Mask Ciudades bajo la estética de The Order Un 8 es su nota adecuada

Actualizado a

The Order: 1886 no ha dejado indiferente a nadie. Durante los días previos a su lanzamiento y durante las últimas semanas tras ponerse a la venta para PS4 el juego exclusivo de la consola de Sony ha recibido alabanzas, críticas y comentarios de todo tipo, aunque lo que resulta innegable es que ha sido todo un éxito de ventas tanto a nivel internacional como en nuestro país.

Des esto ya nos daba pistas uno de los máximos responsables de PlayStation España a través de Twitter arrojando las primeras cifras de ventas a nivel generalista (incluyendo todas las tiendas y las descargas digitales) y ahora es la cadena Game la que lo sitúa como el título más vendido en sus tiendas en el mes de febrero.

Tras él se encuentran dos juegos para 3DS: The Legend of Zelda: Majora’s Mask y Monster Hunter 4 Ultimate. En los primeros puestos también cabe destacar la presencia de Dying Light o de Dragon Ball Xenoverse a pesar de llevar tan poco tiempo a la venta en España.

Si nos paramos a mirar plataforma a plataforma nos encontramos con que, como es lógico, The Order: 1886 y  The Legend of Zelda: Majora’s Mask son los más vendidos en PS4 y 3DS respectivamente. En PS3 el gran triunfador es Call of Duty: Ghost mientras que en Vita el más vendido es Minecraft.

En cuanto a las consolas de Microsoft, el juego más vendido en One ha sido Evolve y en 360 vemos como Minecraft vuelve a triunfar. En PC el que sigue liderando la venta es Los Sims 4, mientras que en Wii U el líder es New Super Mario Bros. U y en Wii Just Dance 2015.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7