Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Order 1886 defiende sus 30FPS por motivos estéticos

Son una concesión en términos visuales. La Orden comenzará a luchar en 2015 Whitechapel Steampunk victoriano

Actualizado a

1080p y 60FPS constantes era una de esas promesas de la pasada generación que ha saltado a esta, y características técnicas que se les pide sobre todo a los AAA que tanto cuestan hacer y tanto prometen.

Así, juegos como The Order 1886 -retrasado a inicios de 2015- es uno de esos que debido a su naturaleza shooter de acción queremos ver de la mejor manera posible, o sea a Full HD y 60 constantes. Pero el juego funcionará a 30FPs constantes debido a una decisión estética.

Con la intención de darle un estilo cinematográfico, el estudio Ready at Dawn ha tomado esta decisión. Según Dana Jan, director de The Order, es estupendo jugar a 60 cuadros, aunque "una cosa que cambia realmente es la estética del juego".

"El objetivo es tener ese look cinematográfico", pero como la velocidad de un film proyectado es de 24 fps, "vamos a hacer correr [The Order 1886] a 30fps porque a 24 no es cómodo de jugar. Así que aquí tenéis una concesión en términos de hacerlo más atrayente estéticamente, porque se juega bien" a 30 cuadros.

Ready at Dawn añade que The Order a 60 cuadros "terminaría siendo algo como del Discovery Channel, como un segmento de la televisión HD" que arruinaría el aspecto y textura de película de cine que quieren lograr.

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7