Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Nathan Drake Collection ocupa más de 40 GB

Incluye la trilogía de Uncharted. Es mucho más que un remaster La saga tendrá su propia película

Actualizado a

Uncharted: The Nathan Drake Collection, el recopilatorio de juegos de la saga creada por Naughty Dog que lleva la trilogía original del aventurero a Playstation 4, ocupará más de 40 GB en el disco duro de tu consola, según PSU.

La recopilación tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de octubre y permitirá rejugar los tres primeros juegos de la saga lanzados para PS3 a 1080p y a 60 imágenes por segundo, además de acceder a la futura beta de Uncharted 4.

Los tres juegos han recibido mejoras técnicas en su apartado visual y se benefician del Modo Foto que ya pudimos probar en The Last of Us Remasterizado, la otra gran obra de Naughty Dog que por cierto está ahora rebaja en Playstation Store.

Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye además nuevos trofeos para desbloquear. Lo único que se ha ausentado de esta recopilación es su multijugador, decisión que ha costado a Naughty Dog algún que otro disgusto.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

  • PS4

    Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de la trilogía de acción y aventura Uncharted aparecida en PlayStation 3 con mejoras gráficas a 1080p y 60 fps para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony.

    Carátula de Uncharted: The Nathan Drake Collection
    8.5