Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us: Remastered ya está listo

Ya es Gold, a dos semanas del lanzamiento. Fecha de salida del juego Tendrá pack con PlayStaton 4

Actualizado a
Ampliar

Hace algunos días Naughty Dog compartió que The Last of Us Remastered para PlayStation 4 estaba en las últimas fases antes de ser por fin lo que llamamos "Gold".

Aparentemente todo ha salido bien con el juego y, a dos semanas del lanzamiento, el estudio nos da la noticia a través de la cuenta de Twitter del Jefe de Animación, Mike Josh. El título se encuentra en la fase Gold.

De acuerdo al estudio, el desarrollo de la versión del juego para PlayStation 4 comenzó desde que finalizaron los trabajos de la versión  para PlayStation 3, atendiendo así todas las peticiones hechas por fans, que solicitaron el juego para la consola de nueva generación de Sony.

Para Norteamérica se ha programado el lanzamiento de The Last of Us  Remastered para el día 29 de julio y se espera que a Europa llegue un día después, el 30.

Ampliar

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10