Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Game Awards en directo con MeriStation

La madrugada del jueves al viernes, te acercamos los Óscars del videojuego. Habrá un anuncio de Nintendo Conoce los nominados del año

Actualizado a

Watch live video from MeriStationLIVE on www.twitch.tv

Retransmisión en directo The Game Awards 2015

Ya están aquí The Game Awards 2015, la segunda gala de los que para muchos son el equivalente a los Óscars en el sector de los videojuegos. Un año más, la industria se viste con sus mejores ropas para reconocer el talento del ocio digital.

Auspiciados por el periodista Geoff Keighley, anteriormente conocido por ser la cabeza visible de Spike TV, The Game Awards se han convertido en todo un evento para el sector de los videojuegos y en el cierre de oro del año.

The Game Awards 2015 tendrá lugar en la madrugada del jueves al viernes, y contará tanto con el anuncio de los premiados como con diez presentaciones de novedades para la próxima temporada (futuros lanzamientos, juegos por anunciar, etc.).

La gala comenzará a las 03:00 horas, pero en MeriStation TV comenzaremos la retransmisión a las 02:00 horas con una previa de una hora donde repasaremos todos los anuncios y candidatos a ser premiados en todas las categorías.

La rentransmisión contará con Nacho Ortiz, único miembro español del jurado de The Game Awards por segundo año, Karen Hernández, presentadora de El Píxel, y Fran Serrano, pozo incansable de sabiduría de MeriStation. 

Entre los juegos nominados se encuentran lanzamientos como The Witcher 3: Wild Hunt, Bloodborne, Fallout 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Super Mario Maker, Batman Arkham Knight, Halo 5 o Star Wars Battlefront.

Además, queremos que participéis contándos en directo por Twitter cuál es vuestro candidato a juego del año. Para ello, lo único que tienes que hacer es dejarnos tu candidato a Mejor Juego del Año con #TGAMeriStation. ¡Hay premios

Por otra parte, de jueves a sábado tendrás rebajas especiales por The Game Awards en Steam, Playstation Network y Xbox LIVE centradas en cada uno de los nominados en las diferentes categorías de la gala.