Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online se actualizará cada mes
The Elder Scrolls Online se actualizará cada mes
news
| | Actualidad |
3955 visitas
- PC PS4 XBO

Tienen contenidos para cinco años.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Al tiempo que ultima el contenido principal de Elder Scrolls Online que veremos estrenarse en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One en 2014, Zenimax Online trabaja en los primeros add-ons que llegarán tras el estreno del MMO.

Y lo hace en base a un plan con un objetivo actual de planificación en base a los próximos cinco años, fecha para la cual Matt Firor espera que la comunidad del juego ya esté bien asentada y haya crecido.

De momento, y aunque según Firor las escalas de tiempo y los calendarios siguen bajo estudio, la base de actualizaciones que planean es de "updates de contenido de manera regular" y actualizaciones muy importantes "cada mes ó seis semanas -trabajamos actualmente en la cadencia ahora mismo, pero ya estamos desarrollando el contenido post-lanzamiento".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
dmy
Mar, 27/08/2013 - 17:54

Me encantaría jugar, pero un mmorpg sin estar en español...
Espero que lo disfruten los que quieran.


Yo no pagaría ni 8 € por ver una película subtitulada como para pagar 180€ al año para tener el diccionario en una mano y el ratón en la otra. Oye, menuda "inmersión" en la trama que me iba a pegar.
dmy
Mar, 27/08/2013 - 17:52

Con cuotas mensuales difícil que lleguen a los 5 años sin cambiar la política.


Yo creo que ni 5 meses.
Etakz
Lun, 26/08/2013 - 04:17
Me encantaría jugar, pero un mmorpg sin estar en español...
Espero que lo disfruten los que quieran.
LordAquiles
Lun, 26/08/2013 - 01:13
Con cuotas mensuales difícil que lleguen a los 5 años sin cambiar la política.
Hasturr
Dom, 25/08/2013 - 16:25
Puede que me equivoque pero a mi me da la sensacion de que ESO va a tener un buen lanzamiento y el hecho de meterse tan de lleno en el mundo de las consolas al hacer que la jugabilidad sea basica creo que hara que dure mas que otros gracias a esas plataformas ya que el PC es una plataforma mucho mas critica y que devora contenidos y los escupe a un ritmo brutal.

Aun asi yo no creo que supere mucho mas de un año-año y medio de vida sin cambiar el modelo de juego. Creo que harian bien en anunciar una reduccion en las cuotas a 6-9€ cuando vean que han perdido a la mitad de subscriptores tras los 6 primeros meses. Ninguna compañia se ha atrevido a sacar cuotas reducidas o autenticos packs interesante que por ejemplo una suscripcion de 6 meses conlleve un ahorro del 50% o cosas por el estilo.

DEREGAS
Vie, 23/08/2013 - 20:50
SHUT UP¡ AND TAKE MY MONEY.

La verdad es que la saga elder scrolls siempre me ha encantado, si se lo curran, yo creo que si merecerá que sea de pago.
Lástima por las oleadas de nuevos solteros que puede provocar si el título triunfa.
Cyber Última
Vie, 23/08/2013 - 18:37
Contenido para 5 años y ni uno es para que sea en español
Cyber Última
Vie, 23/08/2013 - 18:34
Darkystar : Este se puede llamar mmo. Quien nunca ha podido es GW.
Marso
Vie, 23/08/2013 - 18:18
Las cosas como son... TAMRIEL ES ENORME. Y si te faltan con Tamriel sólo, tienes más continentes al lado. Y si te faltan, con poner portales de Oblivion, Shivering Isles, ruinas escondidas...

La cuestión es ¿cuánto van a tardar en ponerlo en modelo "Free to play"? porque salvo WoW, ni uno se salva de tener que dejar las cuotas y pasarse a los micropagos.
Darkystar
Vie, 23/08/2013 - 16:18
Esto no tiene nada de MMo, zonas instanciadas y casi todo se hace en solitario, en fin, es un juego de rol sin más, nada de mmo, y no le hará sombra a otros juegos mmo, encima se plantean cobrar cada mes una mensualidad... vaya tela.
Alendor
Vie, 23/08/2013 - 14:48
Lo mismo que dicen todos cuando van a sacar un mmrpg
--