Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division se vuelve muy real con estos cortos

Conoce mejor el universo del juego.

Actualizado a

The Division: Todos sus cortos con actores reales

Ubisoft apuesta fuerte por The Division como uno de sus grandes lanzamientos para el primer semestre del año e inicia la maquinaria del marketing con la colaboración de varios canales de Youtube destacados en la producción de cortos live action.

Los cortos se centran en el universo del juego, que transcurre en una ciudad de Nueva York donde la única forma de evadir a la muerte es ocultándose en refugios humanos, y narran la historia de este universo. Puedes seguir los cuatro vídeos más abajo.

The Division sale a la venta a comienzos del próximo mes de marzo en PC, PS4 y Xbox One. El juego de acción de Ubisoft tendrá fase de pruebas beta la próxima semana, primero en la consola de Microsoft y un día más tarde en la máquina de SONY y PC. 

Esta semana está resultando especialmente polémica para Ubisoft por el visible downgrade gráfico que ha recibido el juego en la versión final. Tendremos que esperar hasta la beta para conocer en profundidad hasta dónde llegan los recortes.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5