Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division recuperará las misiones diarias en abril

Mediante un parche. The Division, lo más vendido en la PS Store Lo más visto en Youtube en marzo

Actualizado a

Ubisoft sigue haciéndole frente a los problemas presentes en The Division, en esta ocasión con los referentes a las misiones y recompensas diarias, que han desaparecido del sistema. Un bug que se manifestó a lo largo del fin de semana, pero que no se alargará demasiado, pues la compañía tiene intención de lanzar un parche para corregirlo.

De este modo, los jugadores que reportaron los problemas el pasado sábado recibirían de vuelta las misiones diarías, que dan acceso a los créditos Fénix, de difícil acceso en el juego, y al loot amarillo o púrpura. En este sentido, los propios jugadores han solicitado a Ubisoft una suerte de compensación, pero la desarrolladora no tiene intención de lanzar ningún extra.

La actualización de abril, por su parte, debutará mañana y, no solo corregirá algunos bugs, sino que introducirá una nueva misión, Falcon Lost, y cambios en el crafteo. Tampoco faltan las nuevas equipaciones para clases específicas del juego como asalto, support o tirador, además de nuevos ítems para la Zona Oscura, entre otras muchas cosas.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5