Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division, lo más vendido en Reino Unido

Le sigue de cerca Far Cry Primal, también de Ubisoft. Solucionan el bug que impedía crear un agente The Division, el más vendido en Steam

Actualizado a

Hace tan solo unos días, Ubisoft anunciaba que The Division ya era el juego del estudio que más copias había vendido en un periodo de 24 horas, y ahora parece que bate un nuevo récord en el Reino Unido, donde ya se ha convertido en el lanzamiento más popular de la región durante el primer trimestre del año.

Una marca que, hasta ahora, pertenecía a Gran Turismo 4, el juego de carreras para Playstation 2 que vio la luz hace ya once años. Sin embargo, The Division aún tendría que hacer frente a largo plazo a los títulos más populares de Ubisoft en el Reino Unido, Watch Dogs y Assassin's Creed 3, que fueron todo un éxito en consolas y PC.

Ahora el título de rol y acción ha logrado vender un 54% de las copias en Playstation 4, mientras que un 45% de la base de jugadores pertenece a Xbox One. Además, The Division ha tenido muy buena acogida en PC, concretamente en Steam, donde se convirtió en el juego más vendido de la semana pasada. Le sigue muy de cerca Far Cry Primal, que se coloca en el segundo puesto en la lista de títulos más vendidos en Reino Unido, para continuar con Blops 3, FIFA 16 y Plants vs Zombies: Garden Warfare 2. 

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5