Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division incluirá soporte con la tecnología Eye Tracking

Permite apuntar directamente con los ojos. The Division estrena su anuncio de TV Ya puedes descargar la beta de The Division

Actualizado a

Ubisoft ya calienta motores para la próxima beta de The Division, que dará comienzo mañana y será el último periodo de pruebas antes de su lanzamiento oficial en marzo. En este sentido, la desarrolladora ya ha indicado los horarios en los que se podrá acceder a la beta del juego, que ya tiene hasta su propio anuncio de televisión.

Sin embargo, uno de los puntos que más ha llamado la atención es el soporte con la tecnología Eye Tracking, una funcionalidad similar a la vista en Assassin's Creed Rogue que permite ver a través del mini mapa sin estar mirándolo directamente. Los dos sensores compatibles son SteelSeries Sentry Eye Tracker o Tobii's EyeX, que seguirán el movimiento de los ojos, permitiendo al jugador seleccionar objetos del entorno o apuntar directamente al enemigo cuando se le mire mediante un marcador.

Esta intuitiva tecnología estará disponible en el momento del lanzamiento del juego, aunque únicamente es compatible con la versión de PC. The Division se lanzará el próximo 8 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5