Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division fue lo más visto en Youtube en marzo

Clash Royale está pisando fuerte. Piden la retirada del Zelda 3D Destiny pierde una figura clave

Actualizado a

The Division y Mortal Kombat triunfan en Youtube

Youtube es capaz de marcar tendencia en la industria del videojuego actual, es un canal más de comunicación para los jugadores y las compañías y lo demuestra cada mes con los datos de los títulos más vistos por sus usuarios.

Durante el pasado marzo, el videojuego más solicitado por la comunidad de jugadores de Youtube ha sido The Division, shooter multijugador lanzado por Ubisoft ese mismo mes. El juego ha funcionado bien en ventas en las tiendas.

La segunda posición es Mortal Kombat X, que está a punto de extrenar su edición XL en PS4 y en Xbox One, y la tercera para Clash Royale, el que para muchos millones de usuarios es el videojuego revelación en plataformas móviles.

El cuarto juego más visto del mes en Youtube fue UFC 2 y el quinto Dark Souls 3, que a pesar de no haberse lanzado aún ha generado miles de contenidos. A continuación te dejamos con el listado de los juegos más vistos.

Los más vistos de Youtube en marzo

  1. The Division
  2. Mortal Kombat X
  3. Clash Royale
  4. UFC 2
  5. Dark Souls 3
  6. Pokken Tournament
  7. Stardew Valley
  8. Minecraft: Story Mode
  9. Subnautica
  10. Disney Infinity 3.0

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5