Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division arregla otra tanda de bugs

Mantenimiento esta mañana.

Actualizado a

The Division arregla otra tanda de bugs

The Division tiene los servidores cerrados desde esta mañana por labores de mantenimiento. Esto ha sucedido esta mañana, donde los usuarios no han podido entrar al juego hasta que sobre las 12 del mediodía ya volvían a estar en el aire. Lo más importante de este mantenimiento tiene que ver con la solución de varios bugs molestos.

Muchos de ellos han sido reportes de los jugadores que tenían problemas al teletransportarse en una zona segura, drops en la Zona Oscura de ítems azules cuando conseguíamos un contenedor con el mejor equipo posible y otros arreglos a la hora de recalibrar ciertas misiones que daban algunos problemas.

The Division cosechó un feedback positivo en sus primeras semanas de juego, pero los errores end-game y algunos problemas de tramposos y crasheos dispararon las valoraciones negativas del título, que tuvo además un desplome de uso en PC del 80% al poco de salir.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5