Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Crew correrá a 1080p en Xbox One

Gracias a la no utilización del periférico Kinect.

Actualizado a

Ivory Tower, la desarrolladora responsable del multiplataforma The Crew, ha confirmado que el juego alcanzará los 1080p en Xbox One, algo cada vez más habitual en títulos third-party. En declaraciones a GamingBolt, Stephane Beley, Director de The Crew, comentó que "el equipo de Ivory Tower es un equipo muy experimentado con desarrolladores y programadores con más de 15 años de experiencia en el género de las carreras. Han estado optimizando juegos en PS1, PS2, PS3, Xbox y Xbox 360 anteriormente, por lo que eso era un reto para ellos pero nada excesivamente desconocido. También les ha beneficiado muchísimo el que Microsoft permita a los desarrolladores que necesitan Kinect utilizar el 5% de CPU extra originalmente asignado a este."

El próximo lunes, 21 de julio, empezará la beta de The Crew para PC. El juego será lanzado el próximo mes de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

The Crew

  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

The Crew, desarrollado por Ivory Towers y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, es un arcade de conducción ambientado en un mundo permanentemente conectado a internet en el que sólo existe un objetivo: correr y disfrutar.

Carátula de The Crew
7