Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tetris tendrá su propia película de ciencia ficción

Trabajará en ella el productor de Mortal Kombat. Tetris celebra su 30 cumpleaños Así es el Tetris de Playstation 4

Actualizado a
Ampliar

El popular videojuego Tetris va a contar, tras 30 años en el candelero, con su primera película que será llevada a la gran pantalla por Threshold Entertainment, un estudio compuesto por buena parte del equipo encargado de realizar la película de Mortal Kombat.

El productor, de hecho, será el mismo que el del filme de la saga de juegos de lucha, Larry Kasanoff, que también ha trabajado en otras películas como Mentiras arriesgadas con Schwazenegger como protagonista o Días extraños. En el proyecto también están involucrados Jimmy Ienner (productor musical que ha trabajado en películas como Dirty Dancing) y la propia Tetris Company.

Todo el mundo sabe que Tetris es una de las mejores franquicias y una de las más queridas en el mundo”, dice Kasanoff. “Lo que aún no saben es la historia de ciencia ficción épica que vamos a contar. Es realmente apasionante.”

Por su parte, Henk Rogers, miembro de la Tetris Company, ha hecho las siguientes declaraciones tras anunciar de forma oficial la película:

Empezamos como un simple juego de puzles hace 30 años y hoy en día somos parte de la cultura popular, conectando gente de todas las edades y lugares y encontrando nuestro deseo innato de crear el orden sobre el caos. Estamos impacientes de colaborar con Threshold Entertainment para re imaginar esta experiencia y traer un nuevo y espectacular universo de Tetris a la gran pantalla por primera vez en la historia. En este nuevo universo, como descubrirán pronto, hay mucho más de Tetris que unas líneas que simplemente desaparecen”.

Por el momento no hay más información acerca de esta película que solo es otro de los muchos proyectos que la compañía creadora de Tetris tiene en mente para celebrar el 30 aniversario de su juego de puzles que llegará a PS4 y Xbox One de la mano de Ubisoft.