Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Tekken 7, ¿Exclusivo de Playstation 4?

Luego borran el artículo en cuestión.

Actualizado a

Tekken 7 puede acabar siendo exclusivo de Playstation 4. Esto al menos es lo que se desprende de un artículo de Gamespot donde habla del juego e indica que el título "todavía no tiene fecha de salida" en la consola de Sony pero que ya se sabe por palabras de Namco que será "exclusivo de Playstation 4".

Algunos usuarios se apresuraron a preguntar a sus desarrolladores, y Michael Murray respondió que lo que era correcto hasta el momento es que "solo se ha anunciado para Playstation 4". Posteriormente, Gamespot borró el artículo donde lo comentaba, aunque se mantienen capturas en Reddit sobre dicha información.

La duda que queda ahora es si se ha borrado porque era una información que todavía no se podía decir o por el hecho de ser incorrecta, aunque si fuera lo segundo lo más normal habría sido corregirlo con las propias palabras de Murray. El título salió en 2015 en Arcades japoneses y de momento no se ha anunciado fecha ni salida fuera de Japón.

Tekken 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

    Carátula de Tekken 7
    8.3