Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Tearaway Unfolded convierte nuestro móvil en una segunda pantalla

A través de una app también para tablets.

Actualizado a

"Personaliza el mundo de Tearaway desde tu dispositivo móvil". Esto es lo que Media Molecule nos pone a disposición con la app que podremos bajar para móviles o tablets y usar en Tearaway Unfolded, la versión mejorada para PS4 que saldrá el 9 de septiembre

La Companion App funciona usando la PlayStation App oficial, que ya puedes descargar gratis desde tu tienda de aplicaciones. Hace uso de la función “segunda pantalla”. También puedes acceder a la función de segunda pantalla en PlayStation Vita, por lo que podrás interactuar con el mundo de Tearaway Unfolded a través de varios dispositivos.

Una de las principales formas en las que puedes interactuar con el mundo de papel a través de la App,  es mediante el tapete.  Al abrir la aplicación, se te presentan unas cuantas opciones para que elijas. Si eliges el icono de las tijeras de la izquierda, irás al tapete de la App, "¡donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad y dibujar lo que te pida el cuerpo!". También puedes usar la cámara de tu dispositivo para sacar fotos del mundo real, que luego podrás importar al tapete para cortarlas y pegarlas donde quieras.

Tearaway Unfolded

  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Tearaway Unfolded es la adaptación del plataformas de Media Molecule para PlayStation 4 adaptada a las posibilidades de control de la consola de sobremesa de Sony.

Carátula de Tearaway Unfolded
9