Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sword Art Online: Lost Song llegará a España en castellano

Hollow Fragment en verano en formato digital Análisis de Hollow Fragment para Vita Videojuegos que se colaron en series de TV

Actualizado a

Bandai Namco ha compartido a través de Twitter una gran noticia para todos los amantes de los juegos japoneses, ya que Sword Art Online: Lost Song para PS4 y PlayStation Vita llegará a nuestro país el próximo otoño traducido al castellano.

Pero antes, otro juego de la saga llegará a nuestras tierras, aunque en esta ocasión solo en formato digital para la nueva consola de Sony. Os hablamos de la adaptación del juego para PS Vita, Sword Art Online: Hollow Fragment, que estará disponible para descargarse durante el próximo verano, aunque esta entrega solo estará disponible en inglés.

Los dos juegos están inspirados en el anime Sword Art Online que hace unos meses estrenó su segunda parte y que nos cuenta la historia de una serie de jóvenes que se quedan atrapados en un complejo MMO RPG que potencia al máximo todas las cualidades de la Realidad Virtual en un futuro no tan lejano. Podéis ver unos minutos de gameplay del juego en el vídeo que acompaña a la noticia.