Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V confirma nueva beta a final de mes pero sólo en Japón

Al menos de momento. Necalli, Rashid, Karin, R. Mika, Vega y Ken son los elegidos. Zangief no ha querido perderse esta entrega Lifting de belleza occidental para Chun Li y Cammy

Actualizado a

Seguidores de Street Fighter V, levantaos. Capcom ha confirmado que la segunda fase beta del juego se celebrará a finales de este mismo mes de octubre, concretamente entre los días 22 y 25, al menos para el territorio japonés.

Es más que probable que la beta se extienda a otros mercados que recibirán el título el próximo año 2016. La beta incluirá este vez a seis personajes: Necalli y Rashid, dos de las nuevas incorporaciones, y Karin, R. Mika, Vega y Ken.

Para acceder a esta beta, debes haberte registrado en la página web oficial de Capcom habilitada para tal efecto. Solo tienes que seleccionar la versión de PS4, tu región e identificarte con tu cuenta de Playstation Network en el sistema.

Street Fighter V saldrá a la venta en unos meses para Playstation 4, consola que tiene la exclusiva, y ordenador. Mientras puedes seguir dándole a Ultra Street Fighter IV, que estrenará trajes especiales para celebrar Halloween.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5