Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Street Fighter V marca un nuevo record de participantes en el EVO

En sólo 4 días más de 2000 jugadores querían inscribirse. La comparativa PS4 / PC Una campaña de dos horas

Actualizado a

Recor de inscripciones para Street Fighter V en el EVO

Ampliar

Considerado el mayor torneo de lucha virtual del mundo, el EVO 2016 tendrá lugar del 15 al 17 de julio en el Convention Center de Las Vegas. Y este año el reciente Street Fighter V ha roto el record de participantes en un sólo título.

Apenas 4 días es lo que el juego de Capcom es lo que ha necesitado para registrar alrededor de 2227 usuarios que querían participar en el torneo de Street Fighter V dentro del EVO, que tendrá varios juegos de lucha más como Mortal Kombat X, Super Smash Bros. Melee, Guilty Gear Xrd: Revelator, y Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Para los que tengan la suerte de ir, ya pueden apuntarse aquí y conseguir el pase para todo el fin de semana, o aquí si lo que se quiere es ir directamente a las finales del domingo 17, el plazo fuerte del evento en el Mandalay Bay Event Center.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5