Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars: Battlefront tendrá un nuevo sistema de matchmaking

Basado en las habilidades de los jugadores. Beta abierta de Battlefront en octubre Battlefront es muy diferente a Battlefield

Actualizado a

DICE quiere cambiar el sistema de matchmaking de Star Wars: Battlefront, y es que el estudio encargado de la última entrega del universo ya ha indicado que los jugadores no tendrán acceso a la búsqueda de servidores. 

En este sentido, el community manager de la desarrolladora en Reddit, Matthew Everett, ha indicado a través de un post que el juego "utilizará un nuevo sistema de matchmaking basado en las habilidades de los usuarios", aunque no ha especificado si esta funcionalidad afectará a la versión de PC, pues solo ha dado detalles del título en las consolas next gen.

Asimismo, tal y como indico DICE hace unos meses, Star Wars: Battlefront tampoco utilizará Battlelog, el sistema que caracterizaba a los títulos anteriores y que permitía a los jugadores acceder a las partidas online.

Star Wars: Battlefront se lanzará en PC, Xbox One y Playstation 4 el 11 de noviembre, aunque dará acceso a una beta abierta para el público en octubre.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8