Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront te dejará jugar si no tienes amigos

El juego no tiene modo Campaña para un jugador. Entrevista con DICE en la Star Wars Convention Su primer DLC será gratis y sobre el Episodio VII

Actualizado a

El pasado viernes, el estudio DICE confirmaba en la Star Wars Convention que su Star Wars Battlefront no iba a contar con modo Historia propiamente dicho, debido a la naturaleza multijugador de la propuesta, aunque sí tendría algo para los que gusten de jugar solos.

Tal y como os contamos en nuestra entrevista con la productora senior del juego, Battlefront tendrá el llamado modo Misiones, en el que se recrearán momentos de las películas y que será lo más parecido a un modo Historia que el juego tendrá, ya que nos darán la opción de jugarlo sin otros usuarios.

Según el director de diseño Niklas Fegraeus, "tenemos un contenido llamado Misiones que te permite jugar solo o de forma cooperativo con bots u offline", pero que será eso, misiones y no un modo Campaña propiamente dicho. Battlefront está previsto para unas semanas antes del estreno de Star Wars Episodio VII, y llegará a PC, PS4 y One.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8