Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefront presenta el modo multi online Blast

Un Team Deathmatch 10 vs 10. Battlefront, de los favoritos del pasado E3 No será solo un Battlefield con Vader

Actualizado a

Tal y como anunció esta mañana, EA ha presentado hoy un nuevo modo de juego para su Star Wars Battlefront, uno para la parte multijugador online llamado Blast que viene a ser un Team Deathmatch clásico con enfrentamientos 10 contra 10 en mapas especiales.

En Blast ganará el equipo que vaya por delante al terminar las rondas de 10 minutos o el primero que consiga 100 bajas enemigas. La gracia en Battlefront supone que los mapas se adaptarán a este modo enfocado al combate más cercano entre los dos bandos.

Según Dennis Brännvall, Diseñador Jefe de Niveles, "digamos que acabas de jugar al modo Asalto Walker en Hoth, y el siguiente modo que toca en la partida es Blast en el mismo escenario. Gracias a las variaciones en la luz y el momento del día, verás la diferencia bien clara".

En entornos más cerrados pelearemos a muerte "dentro de los niveles interiores en Endor o Sullust", para en la siguiente batalla "estar dentro de los cañones polvorientos de Tatooine, o dentro de las cuevas heladas de Hoth". Para el diseñador, "mi favorito es la verticalidad de Tatooine, peleando al lado del Sandcrawler". Blast se suma así al resto de modos de juego que tendrá Battlefront -Supremacy, Fighter Squadron, Drop Zone, y Cargo- cuando salga a la venta en noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8