Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Star Wars Battlefront anuncia sus DLC hasta 2017

Esto trae el Season Pass y próximos updates. Ya disponible La Batalla de Jakku ¿Lo veremos con modos Offline?

Actualizado a

Detallado el season pass de Battlefront

Tras el estreno en noviembre y la salida de la Batalla de Jakku en diciembre, Star Wars Battlefront se ha quedado un poco falto de nuevo contenido. Pero para poner fin a esto, EA y DICE han anunciado los contenidos DLC que vendrán con los próximos parches y los contenidos del Pase de Temporada del juego.

En esta semana el mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos.Y tenemos nuevas indumentarias con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo, ambas  disponibles para todos los fans cuando jueguen como estos dos personajes en Hoth, ya que fueron desbloqueadas por los fans al completar la misión comunitaria Navidad heroica el mes pasado.
 
"Vamos a dar a los jugadores la posibilidad de crear partidas privadas para que jugar con amigos sea todavía más fácil. Añadimos desafíos diarios y eventos de comunidad. Están diseñados para motivar a la comunidad a conseguir ciertas metas y objetivos, lo que dará a los jugadores la posibilidad de obtener créditos y desbloqueos más rápido.  Y por supuesto, también hemos realizado algunos ajustes generales en armas y modos multijugador para equilibrar el juego".

Ampliar



En febrero seguirán añadiendo más contenido gratuito para todos los jugadores, incluida una nueva misión de Supervivencia en Hoth, así como un nuevo mapa multijugador en este planeta, en el que poder disfrutar de los modos de juego más grandes, como Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de cazas y Punto de inflexión. De hecho este último modo estará disponible en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía.

"En marzo, añadiremos otro nuevo y emocionante mapa multijugador en Endor que será compatible con Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión, además de un mapa de Supervivencia adicional en Tatooine y la indumentaria de Endor de la princesa Leia Organa". Para terminar, ya conocemos también los nombres de los packs incluidos en el Pase de Temporada, que se alargarán hasta inicios del año que viene:

  • Star Wars Battlefront Borde Exterior (marzo de 2016) - Lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.
  • Star Wars Battlefront Bespin (verano de 2016) - Caza o te cazarán en esta experiencia cargada de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.
  • Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte (otoño de 2016) – ¡Eso no es una luna! Una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars llega por primera vez a Star Wars Battlefront.
  • Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront, título por confirmar (principios de 2017)

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8