Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix muestra nuevas imágenes de NieR: Automata

Protagonizadas por los nuevos androides. Los diseñadores agradecen el apoyo a los fans Detalles de NieR: Automata en un concierto

Actualizado a

Square Enix ha revelado nuevos detalle de NieR: Automata, el título desarrollado por Platinum Games para Playstation 4 bajo la supervisión del director de la saga, Yoko Taro. En esta ocasión, la información ha llegado en forma de capturas y renders que dan cuenta del avance del juego y muestran a dos nuevos androides, YoRHa No. 9 Type S y YoRHa Type A No. 2, que se mezclan con los entornos futuristas del título 

Ampliar
Ampliar

El RPG de acción se anunció el pasado año en el seno del E3 2015, pero no fue hasta octubre cuando Square Enix decidió lanzar el primer tráiler del juego con una estética y sistema de combate renovados que sorprendió gratamente a la comunidad de jugadores. Desde entonces, la información del nuevo NieR ha sido escasa, excepto por un concierto que la compañía celebró el pasado 16 de abril en Tokio.

Ahora las menciones sobre el juego planeadas para el E3 2016 han desaparecido de las notas de prensa oficiales, su website oficial y las revistas japonesas, disipando las dudas sobre un lanzamiento a corto plazo de NieR: Automata en Playstation 4.

Ampliar

NieR: Automata

  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

NieR: Automata, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y PC, es la secuela de Nier, un RPG de acción de la pasada generación ambientado en un mundo fantástico lleno de misterios.

Carátula de NieR: Automata
9.3