Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix explica por qué los personajes de Final Fantasy XV parecen Backstreet Boys

La estética no es aleatoria: depende de factores territoriales del universo. Square Enix prepara más remakes Anunciará su lanzamiento en marzo

Actualizado a

Final Fantasy XV llama la atención a la comunidad de jugadores por muchas cosas. Una de ellas es el particular enfoque social que Square Enix está dando a su desarrollo constamente conectado a los seguidores de la licencia.

Otra cuestión es el look de sus personajes protagonistas, la manera de vestir que tienen que muchos y muchas se han tomado a chiste comparándolos con una boy band de los noventa tipo Los Backstreet Boys o los actuales One Direction.

Los chistes y los memes han llegado hasta a Square Enix, que además de tomarse con humor la situación ha decidido dar explicación a la indumentaria del cuarteto protagonista. Hajime Tabata ha despejado cualquier tipo de duda: no habrá concierto.

"Cada uno de ellos viste el uniforme de combate típico de su región. El color negro es el habitual en donde residente los héroes, en el Reino de Lucis. Por esta razón toda la familia real y sus aliados tienen el negro como color base", explica.

No sabemos si la explicación de Square Enix resulta convincente. Lo que sí sabemos es que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se dará a conocer el próximo mes de marzo. Esperamos que el juego llegue a las tiendas a finales de año. 

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8