Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square confirma un Active Time Report de Final Fantasy XV para enero

A finales del próximo mes. Se centrará en el Imperio Niflheim. Vota si quieres ver Moguris Los chocobos amarillo son los favoritos

Actualizado a

Nuevo Actime Time Report de FF XV en enero

A todavía tres meses del gran evento que Square Enix quiere celebrar el próximo mes de marzo y en el que se rumorea que darán la fecha de estreno de Final Fantasy XV, la editora no tendrá a los fans tanto tiempo faltos de noticias sobre el esperado juegos, por lo que celebrará uno de sus Active Time Report en breve.

Será en este mes de enero, a finales, cuando veamos un nuevo programa ATR con el director de FF XV Hajime Tabata y el manager de marketing Akio Ofuji presentado el espacio como viene siendo habitual, que estará subtitulado y se emitirá por streaming, siendo el primero del año 2016 y además el primero desde el pasado Tokyo Game Show 15 de hace tres meses.

El próximo Active Time Report se centrará en el Imperio Niflheim, los enemigos en Final Fantasy XV. "Planeamos enseñar el material más reciente de batalla, incluyendo algunas escenas de magia. También compartiremos información sobre el evento especial que tendrá lugar en marzo de 2016", aunque aún no tenemos el día exacto de emisión de este nuevo ATR.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8