Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man de PS4 no tiene nada que ver con Spider-Man Homecoming

Será un título independiente.

Actualizado a

Una de las sorpresas de la conferencia de PlayStation este E3 ha sido la presentación del nuevo proyecto exclusivo para PlayStation 4 por parte de Insomniac Games en forma de aventura protagonizada por unos de los personajes más carismáticos del universo Marvel, Spider-Man.

Muchos se preguntaban por la posible conexión con la nueva película del héroe arácnido, Spider-Man Homecoming, que llegará a los cines el 7 de julio de 2017, tras debutar en Capitán América: Civil War este mismo año. Y es que las similitudes del traje y la creciente presencia mediática de Spidey tienen mucho que decir.

Finalmente, tanto Bill Rosemann de Marvel como Bryan Intihar de Insomniac Games, han confirmado en declaraciones al portal norteamericano Gamespot que el nuevo juego en desarrollo no tiene nada que ver con el nuevo universo cinematográfico. “Será un título independiente; nos hemos inspirado en diversos medios de Marvel, desde películas hasta animación, pasando por cómics e incluso camisetas. Ahora estamos en proceso de evaluación y viendo cómo funciona todo junto. Pero se trata de una nueva historia, un nuevo mundo”, concluye Rosemann. Por el momento no hay ninguna fecha concreta para su llegada a PlayStation 4.

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7