Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY vende sus acciones de Square Enix

Tenían casi 10 millones de participaciones. Vuelta a las raices para Final Fantasy La saga Final Fantasy celebra sus 25 años

Actualizado a

Movimiento inesperado el que acaba de realizar Sony en la Bolsa japonesa, ya que esta mañana ha anunciado que venderá todas las acciones que la división SCE -la de PlayStation- posee de la multinacional Square Enix.

En el mismo ámbito de tiempo que ha sido estrenada la versión PlayStation 4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Sony Computer Entertainment venderá a la firma financiera SMBC Nikko Securities -una de las 3 mayores de Japón-, todo su montante bursátil de Square, que asciende a 9.520.000 acciones.

De momento, el total del valor que Sony ganará con esta operación no será anunciado hasta mañana, aunque se sabe que sólo en beneficios adicionales la compañía obtendrá alrededor de 47 millones de dólares para el primer trimestre del presente 2014.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5