Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY: Una Playstation 4 más barata no venderá más - PlayStation 4

SONY: Una Playstation 4 más barata no venderá más
news
| | Actualidad |
13362 visitas
- PS4

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Jack Tretton, máximo responsable de la casa Playstation en Norteamérica, se ha entrevistado con Bloomberg tras el anuncio de la fecha de lanzamiento de Playstation 4, consola que se estrenará en Europa el próximo 29 de noviembre.

Para el alto cargo de SONY, que Playstation 4 llegue a las tiendas con un precio más reducido que el anunciado (399 euros) no es garantía para vender un mayo número de máquinas. PS4 es 100 euros más barata que su competencia, Xbox One.

"Creo que el jugón busca productos que duren diez años, se fijan en los juegos y a partir de ahí analizan lo que ofrece. Tener un precio bajo no siempre supone un éxito, pero ser más baratos que la competencia no está nada mal", declara.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tropoli
Mié, 11/09/2013 - 17:12
mas barata, mas vende, 400 € es la letra de un mes
Valander
Mié, 11/09/2013 - 01:04
Jamás volveré a comprar una xbox. Compré la primera, duró unos meses y ya no se pudo reparar. Luego me regalaron otra (edición cristal) que duró menos, también irreparable. La 360 me alegró una Navidad con sus hermosas luces rojas. Me la cambiaron por una nueva que duró menos, me dieron otra nueva que vendí sin sacarla de la caja. Mi experiencia con PlayStation es impecable. Tengo la PS original, PS2 original y dos PS3 slim que funcionan sin problemas desde hace años. Esta generación también será de PlayStation 4.
slayer_sephiroth
Lun, 26/08/2013 - 10:16
Yo me compré la PS3 el dia de su salida, 650€ con otro mando más y el motorstorm, a los 3 años 100€ en reballing y me duró otro año más. Mi novia dice que ya le jodería haberse gastado ese dinero en una consola, pero en ese momento me los gasté muy alegremente.

La PS4 no creo que me la compre de salida, si consigo ahora trabajo iré guardando 50€ todos los meses para que luego no duela tanto, no se porqué pero comprarme la PS4 no me hace la misma ilusión que la PS3.

Eso sí, si me la compro solo voy a tener los juegos que de verdad quiera, que me gusten y que sepa que voy a jugar durante mucho tiempo, que con la PS3 tuve una epoca que me compraba juegos mas o menos compulsivamente y solo jugaba durante la primera semana.
LordAquiles
Lun, 26/08/2013 - 00:45
En este momento no, en unos años si.
elega
Sáb, 24/08/2013 - 18:38
Yo tampoco pienso comprar nada de salida...habrá que ver cómo responden una y otra. Mientras tiraré millas (y muchas) con el trio "PS3-PSVita-PSN+".
tomas1210
Sáb, 24/08/2013 - 13:10
No, yo no compraré nada de salida, ni PS4 ni Xbox One. Yo sé que muchos se aguantan, pero yo sí que pienso esperar mucho tiempo, años quizá, para que cualquiera de esas máquinas lleguen a mi casa. Por ahora con mis consolas de séptima, con mi PC y con la Wii U que compraré en navidad tengo más que suficiente para no aburrirme nunca durante mucho, pero mucho, tiempo. Saludos.
kuja88
Vie, 23/08/2013 - 16:39
Comprar una consola de salida es un gran error. Yo siempre he sido de Sony y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero no perdono gastarme 500 € y que a los 6 años la máquina reviente porque no saben hacer bien las soldaduras, porque ventila de pena o porque se rompe una pila. Si a todo esto le uno que los juegos además de venir incompletos valen un pastizal, no es retrocompatible, no valen los mandos, etc...Cuando valga 200 y estén todos los grandes juegos en edición Goty por 20 € podré empezar a pensarme si me vuelvo a subir al carro o no, mientras tanto nada de nada.
metalalucard
Vie, 23/08/2013 - 16:35

Esto suena a : - Hola Somos SONY y sabes que durante 10 años estaremos ahi.
a mi lo que me preocupa, no es el Precio, sino la calidad de los materiales ( al final ye compras 2 consolas de lo malas que son)... miraros Ebay y vereis que PS3 y las Ps2 revientan de lentes para los que les damos mucho a las consolas,o el Famosos Balling de Ps3 y las luces amarillas. yo esperare tranquilamente a las revisiones.


Oye amigo pues que mala suerte, yo aun conservo el psone, el pstwo y el ps3 slim sin problemas de lentes, sin problemas de luces raras ni nada, y eso que me aviento muchas horas jugandolos, no se si influya en como cuidas tus equipos porque ninguna consola me ha fallado, aun tengo también un xbox original y funcionando al 100%, no se si sea suerte o algo pero en calidad confío mucho en sony y no por fanboy sino por la experiencia que he tenido con sus productos.
charliscream
Vie, 23/08/2013 - 11:53
A 300 la compro a 400 no.
MarvelBoy
Vie, 23/08/2013 - 11:20
Los directivos de SONY solo responde ante la competencia y no ante el usuario/consumidor, esos se la traen floja, como pensáis que la consola responda a las necesidades de las personas de verdad, si no son capaces de ver cosas tan simples? personas que según ellos comprarían la consola al precio que fuese. Así luego meten millones de chorradas, centros multimedia e idioteces que no sirven para nada, señores esto es una video consola, si quiero un PC me ahorro el dinero y me compro uno, si decido gastarmelo en una videoconsola, espero de ella lo que dice... juegar. Y no mierdas para hacer cosas con fotos y videos, y luego meternos cien euros mas de costes. Pero como he dicho a SONY esto no le importa lo mas mínimo, ya son un poco mas baratos que la competencia, pues nada hecho... a esperar a que los otros hagan algo para ellos contraatacar, y esto es normal... pero me parece un tremendo insulto que encima hagan esta declaración, es como tomarnos por subnormales o algo así. No suelo comentar pero es que esto me hierve la sangre.
Alendor
Vie, 23/08/2013 - 11:17
creo que cualquier consola comprarsela nada mas salir al mercado es una inversion terrible. Entre el elevado precio de la consola, los juegos que son no un poco, sino muchisimo mas caros que en PC, que normalmente el primer y segundo año hay sequia de titulos interesantes, y todavia estos no estan a los precios de 20 o 30 euros, y luego los posibles problemas tecnicos. Yo en todas las generaciones siempre espere unos 3 años, ya habia muchisimos juegos, gran parte de ellos en Platinum, la consola mas barata, y encima la tipica Slim. Pero ya solo por incluir esta generacion el online de pago con el rollo de "ofrecer una experiencia online de calidad" me da que la PS3 sera mi ultima consola, al menos de Sony. Y Microsoft y su Xbox totalmente descartada por ser aun mas rateros, online de pago desde hace mucho mas tiempo, las medidas que intentaron colar en XboxOne pero se rajaron, Games for Windows Live en PC...
Teoria
Vie, 23/08/2013 - 09:00
Esto suena a : - Hola Somos SONY y sabes que durante 10 años estaremos ahi.
a mi lo que me preocupa, no es el Precio, sino la calidad de los materiales ( al final ye compras 2 consolas de lo malas que son)... miraros Ebay y vereis que PS3 y las Ps2 revientan de lentes para los que les damos mucho a las consolas,o el Famosos Balling de Ps3 y las luces amarillas. yo esperare tranquilamente a las revisiones.
Durubiduba
Vie, 23/08/2013 - 08:56
No seguro que no...
Josh Cell
Vie, 23/08/2013 - 08:53

Regalad las consolas y cobrad un % por juego vendido. Verás si influye el precio o no.


Ya cobran un % por cada juego, en concreto, un 20% (no solo Sony, también Microsoft y Nintendo por ser las licenciatarias de sus respectivas consolas. De ahí que en PC sean más baratos los juegos, pues no hay licenciatario).
Darken7
Vie, 23/08/2013 - 08:47
Al leer estas noticias se nota que muchos ejecutivos viven en una terraza dorada desconectada al mundo en que vivimos, hablan como si 100€ fuera cosa de nada.
DJTesto
Vie, 23/08/2013 - 08:45
Regalad las consolas y cobrad un % por juego vendido. Verás si influye el precio o no.

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

El nuevo port de Final Fantasy XIII - 2 para PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad