Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY tratará de abastecer las tiendas con PS4 - PlayStation 4

SONY tratará de abastecer las tiendas con PS4
news
| | Actualidad |
2971 visitas
- PS4

La demanda de la consola "es muy alta".

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Playstation 4 ya está agotada en tiendas como GAME en España. La demanda de la consola es alta, según reconocen desde SONY, compañía que señaló en la Gamescom que la cifra de consolas pre-compradas asciende hasta el millón.

Fergal Gara de SONY Reino Unido comentó a la Revista Oficial de Playstation que las reservas "son las más altas que han vivido en los últimos 20 años", remarcando que tratarán de abastecer a las tiendas durante el lanzamiento.

"El problema con las reservas, que por cierto es bueno tenerlo, es que son muy, muy altas. Como ex trabajador del sector de la venta de juegos lo comprendo mejor que nadie. Tenemos que ayudar a las tiendas a lidiar con las expectativas de los jugadores", comenta.

El portavoz de SONY en el Reino Unido explica que por esta razón decidieron advertir a los establecimientos de que a partir del 5 de agosto cualquier reserva realizada no tenía garantizada la consola durante el día del lanzamiento.

Así es el aspecto de PlayStation 4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jsr84
Dom, 25/08/2013 - 00:50
¡Joder con la crisis! Yo esperare al menos 1 año para pensármelo, tengo la PS3 perfecta y a falta de muchos juegos por jugar...quien sabe, a lo mejor término con la X1 o WiiU en mis manos muajajajaja (risa irónica)
yeiyo
Vie, 23/08/2013 - 20:41
Mejor que traten de abastecer las estanterías con juegos.
rafa77
Vie, 23/08/2013 - 20:09

-Yo la hubiera reservado hace tiempo, pero estoy pendiente de los primeros meses de "testeo"... que sea tan pequeña me mosquea

Me parece una actitud inteligente. Yo pienso hacer lo mismo. Mejor ser paciente. Además, de salida no es que tenga un catálogo como para dejarse 400 pavos...
BurritoGT
Vie, 23/08/2013 - 12:09
-Yo la hubiera reservado hace tiempo, pero estoy pendiente de los primeros meses de "testeo"... que sea tan pequeña me mosquea
Jarazco
Vie, 23/08/2013 - 11:17
Por ahora sigan en Game las reservas agotadas pero estoy seguro que aunque no tengas reservada la consola se podrá comprar antes del 2014. Seguro que envían más unidades en Navidades.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad