Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY se ríe de las ventas de Rise of the Tomb Raider en Reino Unido

Un portavoz de la compañía las califica de "pobres" en el Reino Unido. Xbox se ríe de la falta de retrocompatibilidad Rise of the Tomb Raider: El retorno de Lara

Actualizado a

La guerra de consolas vuelve a calentarse de nuevo tras estar unos meses en stand by. Tras la broma de la pasada semana del equipo de Xbox en Reino Unido sobre la falta de retrocompatibilidad en Playstation, ahora SONY ha hablado.

Y lo ha hecho para anotar las que en su opinión son ventas escuetas para Rise of the Tomb Raider, exclusivo de Xbox One hasta el próximo año 2016, cuando se pondrá a la venta en Playstation 4 y en PC (primero llegará a compatibles).

Chris Brown, senior product manager de Playstation en Reino Unido (trabaja en juegos como Horizon: Zero Dawn y No Man's Sky), ha vertido unos comentarios incendiarios criticando las ventas del juego de Lara Croft.

"Pobre Tomb Raider. Las ventas de Rise of the Tomb Raider en Reino Unido están por debajo de las 63.000 copias y Fallout 4, a pesar de los apoyos de Microsoft, sigue vendiéndose más en Playstation 4", opina el miembro de SONY. 

A las palabras de Brown se han sumado las valoraciones de otros miembros de Playstation como Paul Rustchynsky, diseñador de Driveclub y jefe de Evolution Studios, que cree que Rise of the Tomb Raider venderá mejor en Playstation 4

Sea como fuere, Rise of the Tomb Raider está disponible en las tiendas para Xbox One y Xbox 360 desde finales de la pasada semana y no son pocos los jugadores de las consolas de Microsoft que se han animado a disfrutarlo.