Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY Santa Monica se inspira en Dragon's Dogma

El nuevo proyecto de Barlog aprende del rol. La saga épica de Kratos, "cerca" de PS Vita "No compares" Castlevania con God of War

Actualizado a

SONY Santa Monica sigue siendo uno de los estudios más queridos en la casa Playstation. Los creadores de God of War y supervisores de The Order: 1886 junto a Ready at Dawn, tienen entre manos varios juego destinados a Playstation 4.

En uno de esos proyectos trabaja Rob Davis, quien desde Twitter ha dejado caer que puede contener toques de rol: "He estado pensando en la necesidad de prototipos basura mientras jugaba a Dragon's Dogma. Muchas de sus ideas salen de ahí".

Teniendo en cuenta este comentario, algunos han llegado a pensar que el nuevo God of War, del que no se sabe absolutamente nada, puede contener elementos propios del rol. Cory Barlog, responsable de God of War II, trabaja en el estudio.

A la pregunta de un seguidor, otro diseñador de SONY Santa Monica, Shane Liesegang, respondió que el gran proyecto que tiene entre manos junto a Barlog "no se encuentra ni siquiera al 75 por ciento", así que habrá que seguir esperando.

Ampliar