Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY saca pecho con las "20 virtudes" de PS4 - PlayStation 4

SONY saca pecho con las "20 virtudes" de PS4
news
| | Breves |
19675 visitas
- PS4

SONY sigue con la campaña informativa de Playstation 4 con un nuevo vídeo de Playstation Access donde la compañía defiende las "20 virtudes" de la consola de sobremesa, incluyendo la ausencia de bloqueo regional, la ausencia de medidas anti segunda mano, la incorporación de chat cruzado entre juegos, y hasta la inclusión por primera vez en una Playstation del cable HDMI de serie. Puedes ver el vídeo (en inglés) aquí:

Regístrate o haz login para hacer un comentario
JEIPI58
Sáb, 09/11/2013 - 06:51
Spoiler


De hecho,creo que de todos los países de latinoamérica en Panamá es la sede de Sony, por lo que es el país en donde va a salir mas barata, así que no hay por qué quejarse sino mas bien esperar, como vos decís...
serph
Vie, 08/11/2013 - 07:13

Hola a la comunidad. Ciertamente no me gusta discutir cual consola es mejor, solo disfruto lo que compre, actualmente tengo una xbox360 pero para esta generación he decidido la ps4, las razones del cambio son las comunes que saben todos. Entre esas razones una que en lo personal es importante es el soporte que tiene sony en Colombia, además no me gusta que como consumidor me obliguen a comprar algo que no voy a usar y con esto me refiero al kinect, en la 360 no es obligatorio, cada cual lo adquiere a su gusto. También aprovecho este espacio para manifestar una gran inquietud respecto al PS+, sony en su publicidad habla de beneficios como los juegos gratis, lo que se puede compartir y reproducir, pero no he visto nada donde ellos digan cuales son las especificaciones técnicas de la red, las mejoras en cuanto a funcionamiento y demás asuntos relacionados con el tema, y creo que esto es muy importante para conocimiento del consumidor. Para nadie es un secreto que el servicio de ps3 tiene muchas falencias y sería frustrante que el PS+ siendo pago las tuviera. Tal vez es que yo no las he visto, si alguien ha visto noticias al respecto en las que la misma compañía se ha pronunciado al respecto agradecería que me indicaran donde para revisarlas.

Saludos a todos :)


Es cierto lo del soporte pero , está muy costosa de salida 1'400.000 pesos (750 dolarés) es mucho para una consola, yo esperaré por si la consola resulta con fallos y a que baje un poco, no hay afán...


Hombre $750 por la consola... y yo me quejo de que aquí en Panamá cueste alrededor de $530. Tengo pensado para la siguiente generación la PS4 pero esperaré al menos 1 año, para ver como se comporta el hardware y todo lo demas. El día que Microsoft anunció kinect como obligatorio en la consola, ese día murio para mi la XBone.
JEIPI58
Vie, 08/11/2013 - 02:03

Hola a la comunidad. Ciertamente no me gusta discutir cual consola es mejor, solo disfruto lo que compre, actualmente tengo una xbox360 pero para esta generación he decidido la ps4, las razones del cambio son las comunes que saben todos. Entre esas razones una que en lo personal es importante es el soporte que tiene sony en Colombia, además no me gusta que como consumidor me obliguen a comprar algo que no voy a usar y con esto me refiero al kinect, en la 360 no es obligatorio, cada cual lo adquiere a su gusto. También aprovecho este espacio para manifestar una gran inquietud respecto al PS+, sony en su publicidad habla de beneficios como los juegos gratis, lo que se puede compartir y reproducir, pero no he visto nada donde ellos digan cuales son las especificaciones técnicas de la red, las mejoras en cuanto a funcionamiento y demás asuntos relacionados con el tema, y creo que esto es muy importante para conocimiento del consumidor. Para nadie es un secreto que el servicio de ps3 tiene muchas falencias y sería frustrante que el PS+ siendo pago las tuviera. Tal vez es que yo no las he visto, si alguien ha visto noticias al respecto en las que la misma compañía se ha pronunciado al respecto agradecería que me indicaran donde para revisarlas.

Saludos a todos :)


Es cierto lo del soporte pero , está muy costosa de salida 1'400.000 pesos (750 dolarés) es mucho para una consola, yo esperaré por si la consola resulta con fallos y a que baje un poco, no hay afán...
CarlCast
Lun, 22/07/2013 - 21:17
Hola a la comunidad. Ciertamente no me gusta discutir cual consola es mejor, solo disfruto lo que compre, actualmente tengo una xbox360 pero para esta generación he decidido la ps4, las razones del cambio son las comunes que saben todos. Entre esas razones una que en lo personal es importante es el soporte que tiene sony en Colombia, además no me gusta que como consumidor me obliguen a comprar algo que no voy a usar y con esto me refiero al kinect, en la 360 no es obligatorio, cada cual lo adquiere a su gusto. También aprovecho este espacio para manifestar una gran inquietud respecto al PS+, sony en su publicidad habla de beneficios como los juegos gratis, lo que se puede compartir y reproducir, pero no he visto nada donde ellos digan cuales son las especificaciones técnicas de la red, las mejoras en cuanto a funcionamiento y demás asuntos relacionados con el tema, y creo que esto es muy importante para conocimiento del consumidor. Para nadie es un secreto que el servicio de ps3 tiene muchas falencias y sería frustrante que el PS+ siendo pago las tuviera. Tal vez es que yo no las he visto, si alguien ha visto noticias al respecto en las que la misma compañía se ha pronunciado al respecto agradecería que me indicaran donde para revisarlas.

Saludos a todos :)
Agustin1983
Mar, 16/07/2013 - 04:09
Espero que el hardware sea fiable y que la primera tanda de PS4 no acarree defectos de fábrica e incompatibilidades posteriores de software. Cuando uno compra una consola lo hace pensando que le durará toda la generación y más aún, y no es muy divertido que se queme al año, u año y medio. Eso es lo más importante: que las primeras partidas sean tan sólidas como las posteriores.
dannac
Lun, 15/07/2013 - 21:21
buno solo decir ke lo de elcable hdmi no es tonteria la ultima 360 que compre llevava cable hdmi,al poco tiempo la rebajaron 30e pero no incluia hdmi,i la verdd el hdmi de 360 vale 30e no es como el de los chinos esos de 6 euros,pues eso que no es nonguna tonteria
LaNcEnAvA
Lun, 15/07/2013 - 10:00
Wau, Sony va a incluir un cable HDMI con la consola? Qué sacrificio tan grande :D
jdejodido
Dom, 14/07/2013 - 12:05
si digo lo que pienso de los zombificados por sony me expulsan de por vida de este panfleto cuanto niño fanatizado por un juguetito que es lo que es esta consola al fin y al cabo un juguetito sony sa cagao por las patas abajo vaya video cutre y estupido de sony el proximo video de sony sera el de su presidente haciendose el harakiri
TeTBCN
Dom, 14/07/2013 - 07:26
Yo estoy viendo que va a tener muchas similitudes con la marca XBOX.
La pregunta es si con lo perdido en los juegos que se pueden descargar en PS 3 gratuitamente a cambio de la suscripcion de PSN+, han podido invertir en infraestructura como lo ha hecho -o se supone- que ha hecho Microsoft al pasar de 15 mil servidores a 300 mil servidores. Que se dice rapido... a falta de saber la eficacia real.

Por no hablar de la gente que tenga la PS 3, la gracia que le hara tener que pagar en GAYKAI por el mismo juego solo por poderlo jugar en PS 4.
Yo no la tengo, y prefiero que las consolas pasen de la retrocompatibilidad por que para eso ya tenemos la consola anterior. En mi caso la XBOX y Xbox 360.
Pero es todo un detalle de una marca que alardea de ser conservadora con los gustos del usuario. Pues esto no lo lleva a la practica.

Despues temas como un interfaz como debe ser... pues que quieres que te diga... yo aun estoy esperando en ambas plataformas punteras una aplicacion de gestion de clan, de competiciones, etc... que realmente se potenciara el juego y la comunidad de jugadores.
El acceder a youtube o lo de share esta bien, pero me parece solo una caracteristica superficial. Lo que cuenta es su versatilidad... es como este foro y el icono de videos.

Pues anda que no molaria una seccion que solo se permita incrustar video, para hacer la idea de que fuera un videoforo directamente con opciones de capturar video y publicarlo en el foro.
Eso si seria genial en las consolas... y un complemento genial para la camara.
Un foro para interaactuar con videos rapidos y claros.

Lo de la charla cruzada, me considero un pionero en la solicitud que hubo en XBOX por parte de la comunidad... pero os aseguro que a la larga es un contra, por que el espiritu de encontrarte gente y hablar con todos se pierde... y mas ahora con la mierda de partidas igualadas sin filtro ninguno.
Yo espero que en la siguiente generacion se pueda poner el idioma en la configuracion de la cuenta como filtro obligatorio para todos los juegos junto a evitar gente en charla cruzada que destroza toda la estrategia y la gracia del pique entre amigos y amigos de amigos.

Y adjunto a esto, me parece perfecto el tema de casco con micro de serie... lastima que despues la han cagado con la camara opcional cambiandolo a ultima hora.
Ahi Microsoft espero que se baje del burro y ponga el casco con micro como ha hecho siempre. Por que es una cagada monumental.

El tema descarga un poco y el resto mientras juegas es algo muy bueno, pero eso microsoft ya lo hace con las pelis y tambien lo iba o lo va a hacer en la xbox one, solo que no se si se ha quitado por ir todo el tema del DRM y contenido digital de la mano.
Lo cual si se tiene interes en ambas plataformas, sea cual sea la compra final que se haga... una, la otra o las dos... al loro por que SONY se lo esta callando y la gente parece que ni se quiere dar cuenta.

Que a mi me parece perfecto, por que cuando microsoft vea que lo que iba a hacer al principio a a salir en PS 4 y los clientes tan contentos, pues meteran lo que tenian en mente del principio y sera genial, por que realmente la gente no se ha querido ni enterar de que iba todo.

En fin... algo bueno del video? que explican cosas, cosa que MICROSOFT no hace.
TheRevkiller
Dom, 14/07/2013 - 05:23

parece una publicida que mas que viltudes muestra inseguridad y desesperación ,es estraño que quienes deberian estar mas desesperados son los que mas callados esten ,(microsoft).

¿sera porque la xbox one aun siendo 100 dólares mas cara es rentable y sus reservas vuelan de todas las tiendas?


jajaja tipico fanboy que solo habla sin fundamentos.... XD
Ruinero
Sáb, 13/07/2013 - 16:20
pero bueno esto es lo mas patetico que se a visto en años.
logame
Sáb, 13/07/2013 - 14:11
Qué inglés más asqueroso tienen los japoneses.
hakE69
Sáb, 13/07/2013 - 13:53
Es una pena ver a la gente criticándose entre sí, como si XBOX y PlayStation fueran PP y PSOE y fuérais a salvar el mundo eligiendo a cualesquiera de los dos. Disfrutad de lo que pilléis y reflexionad un poco, un abrazo.

PD:
hakE69
Sáb, 13/07/2013 - 13:51
Es una pena ver a la gente criticándose entre sí, como si XBOX y PlayStation fueran PP y PSOE y fuérais a salvar el mundo eligiendo a cualesquiera de los dos. Disfrutad de lo que pilléis y reflexionad un poco, un abrazo.

PD:
Teoria
Sáb, 13/07/2013 - 00:11
1 Online de pago,2 Online de pago, 3 Online de pago,4 Online de pago,5 Online de pago,6 Online de pago, 7 Online de pago,8 Online de pago, 9 Online de pago, 10 Online de pago,11 Online de pago, 11Online de pago,12 Online de pago, 13Online de pago,14Online de pago, 15Online de pago 16 Online de pago ,17Online de pago18,Online de pago,19 Online de pago,20 Online de pago.

Estas son las 20 virtudes por las que no me pienso comprar una plataforma SONY cuando voy a jugar a casi los mismos juegos ONLINE en PC sin = Online de pago.

PD Consumista online 100% ...si no tiene online paso del juego.
King of Games
Vie, 12/07/2013 - 23:14
Jajajaja lo del cable HDMI casi me mata de risa :'D si eso era obvio si hasta el Wii U viene con ese cable jeje. Lo de compartir video me gusta, lo de comentar desde el celular también.
robotico1
Vie, 12/07/2013 - 23:13

parece una publicida que mas que viltudes muestra inseguridad y desesperación ,es estraño que quienes deberian estar mas desesperados son los que mas callados esten ,(microsoft).

¿sera porque la xbox one aun siendo 100 dólares mas cara es rentable y sus reservas vuelan de todas las tiendas?


Te has convertido en el fan(censura) de XBOX por exelencia del foro. Se ve desde hace tiempo, mientras que otros que veia más aferrados a XBOX la dejaron sola cuando vieron todas las cagadas que hacia Microsoft, tu seguias ahí, aferrado a un clavo ardiendo y defendiendo cagada tras cagada.

Tu post es simplemente increíble y desborda bilis por todos lados. Desesperados dices? No crees que los desesperados son Microsoft que soltó toda su artillería de juegos aun cuando muchos de ellos ni si quiera tienen una fecha fija solo por los palos que le estaban lloviendo? No son ellos los desesperados despues de cambiar todas sus politicas de mierda de un plumazo despues de ver lo que les estaba cayendo? Ahora cortan cabezas dentro de la misma empresa por una "reestructuracion", todo despues de las criticas. Curioso no? Es más rentable en que? aun ni sale, ni sabemos en cual es más fácil de programar, ni vemos cual da mejores resultados, en que es mas rentable? Has visto las reservas de PS4 también? Solo dices lo que conviene, parece que te estuvieran pasando un cheque Made in Microsoft ahora mismo por hacer publicidad.

La verdad es que despues de tantos palos que le cayeron a la división y a esa consola abusiva, es mejor que se mantengan así, callados, porque antes decian una palabra y sus mismos foros se incendiaban.
RDLC
Vie, 12/07/2013 - 23:08
La cosa es que muchas de esas "Virtudes" no deberían verse como virtudes, sino como algo obligatorio de cualquier videoconsola
El MachoIQ
Vie, 12/07/2013 - 22:44
No me explico como hay tanto troll suelto. Sony sólo enuncia 20 cosas que a los consumidores de videojuegos nos interesaría saber.El video dice 20 cosas sobre play4, no 20 cosas que sólo play4 tiene o que play innovó. Menos infantes y más madures señores.
Cyber Última
Vie, 12/07/2013 - 22:29
survival 8 : Si mejoran el servicio online que ofrecían, esta bien pagar por el Online. si no lo mejoran y solo son regalitos, y descuentos, entonces solo merecerá la pena pagar por esos descuentos, NO porque quieras jugar.

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad