Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY realiza despidos en Evolution, Guerrilla y London

Se desconce el número de empleados afectados. El estudio de God of War también recorta Se cancela nuevo juego de ciencia-ficción

Actualizado a

La división europea de SONY ha efectuado despidos en tres de sus estudios continentales ubicados en Reino Unido, Evolution Studios, Guerrilla Cambrige y SCE London Studios. Estos equipos han colaborado con juegos como Killzone Shadow Fall y DriveClub.

Según publica Videogamer, los despidos han afectado a "numerosos" trabajadores. Desde SONY no han detallado la cantidad de empleados afectados, pero sí han confirmado los movimientos relacionándolos a "cambios en los proyectos internos".

"Periódicamente se realizan revisiones del status de los estudios de SONY Worldwide para mantener los recursos y la producción en un equilibrio competitivo para producir juegos de gran calidad y que sean comercialmente viables", explica la compañía.

No se tienen detalles concretos sobre si existen proyectos que se vean afectados por esta reducción de plantilla. Uno de los juegos que estña en desarrollo en uno de los estudios afectados es DriveClub, retrasado en varias ocasiones.