Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY no sabe si existirá PS5

Shuhei Yoshida lo confirma al diseñador Lorne Lanning. Así sería el hardware de Playstation 4.5 Ya se habla de una revisión de Xbox One

Actualizado a

Playstation 5 no tiene garantizado su lanzamiento

El mundo del hardware de las consolas está pasando por unas semanas moviditas con los constantes rumores sobre la hipotética pero probable Playstation 4.5 o Playstation 4K, versión mejorada de la máquina que llegaría a finales de año.

A este rumor se ha sumado su respectivo en Xbox One con las filtraciones de los posibles nuevos modelos de la consola de Microsoft. Y cerramos esta ecuación de excepción con el lanzamiento de Nintendo NX, que se presentará pronto.

Ante todos estos elementos que parecen mejorar las consolas actuales en lo técnico, ¿qué pasará con una posible Playstation 5? Por el momento, ni en SONY lo saben. Así lo ha comentado Shuhei Yoshida de SONY Worldwide Studios. 

Durante el Show de Game Infomer, Lorne Lanning destapó los comentarios que le realizó a Yoshida sobre una posible quinta consola de la familia Playstation, a lo que el japonés no dudó en responder con un "Si es que existe".

La versión dudosa del responsable de estudios de SONY deja entrever que los planes de la compañía para una posterior generación no están del todo claro. Quizás la realidad virtual y las plataformas de descarga tengan algo que ver.

Yoshida también le dejó caer la existencia real de Playstation 4.5 indicándole a Lanning que como compañía ahora "deben ser mucho más ágiles" a la hora de adaptarse a las nuevas tendencias que se presenten en el futuro.