Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY no quiere que te quedes sin PS4 en Navidad - PlayStation 4

SONY no quiere que te quedes sin PS4 en Navidad
news
| Actualidad |
16235 visitas
- PS4

La compañía controla el stock de la máquina.

Jack Tretton, máximo responsable de SONY Computer Entertainment America (SCEA) ha indicado que están reservando algunas unidades de Playstation 4 para garantizar que la consola no se agote inmediatamente después del lanzamiento.

En declaraciones a Fox Business, Tretton ha detallado los planes para el mercado norteamericano: "Queremos que la gente pueda comprar su PS4 el 15 de noviembre [fecha de lanzamiento en EE. UU.], pero también durante las vacaciones, así que retemos stock".

El alto mando de Playstation se muestra optmista con las futuras ventas de la consola indicando que "son capaces de vender todas las unidades fabricadas" y añade que "trabajan duro" para cumplir con la alta demanda de los jugadores.

Playstation 4 llegará a Europa el 29 de noviembre con un precio de 399 euros. En la Gamescom, SONY anunció que los jugadores habían reservado un millón de consolas en todo el mundo. La compañía no ha detallado la cantidad de máquinas que distribuirá.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 00:05
Están exagerando con el tema de que se va agotar en el lanzamiento, tanto Sony como Microsoft.
Abefort
Vie, 13/09/2013 - 22:28
indewo escribió:
Te equivocas no es la cuarta parte, ya que es un 5%, aparte de economía, de matemáticas vas igual de corto que la fiabilidad de tu querida xbox one, en ningún momento has demostrado la madurez suficiente (fanboy...cuanto daño) para que no se te diga que ahorres la paga. Lo primero, es la cuarta parte, ah, no, que es un 21 el de españa, sorry, me cago en ese 1%, ojalá que fuera lo único que tenemos de diferencia xDD Además, que no te lo he puesto para dar la cifra, te lo he puesto para demostrarte, como lo estas haciendo, que no tenias ni p idea. Y lo segundo, tu has visto mi firma? te has parado a verla siquiera? tienes cataratas, quizás? porque madre mia, decir "tu querida Xbox" cuando tengo hasta psn plus, en fin. La diferencia entre un fanboy y alguien que no lo es, es que uno es un palmero haga lo que haga y el otro sabe criticar lo que sea reprobable Crees que xbox la hacen en estados unidos?? vaya ignorante, de nuevo, infórmate. Se objetivo y si tienes que cambiar de consola (como será mi caso) hazlo, el fanatismo no te lleva a ningún lado, dudo que te este dando de comer microsoft. Pero quien está hablando aquí de Xbox? este es un tema de Xbox o Microsoft? a quien le importa Xbox? no se, creo que, dado la cantidad de tus mensajes, me estas troleando, porque si no tiene cojones. Yo hablo de lo que me interesa y de lo que me incumbe. No tengo que ahorrar la paga, eso sí, con 4 días de trabajo me puedo permitir la xboxone/ps4, suerte en tu decisión. Eso si, visto lo visto, si te decides por xbox vete ahorrando para un par porque los sobrecalentamientos del hardware que han echo que salga mas tarde la consola...no es buena señal. saludos Y aquí es cuando tendrías que haber pedido perdón, apagar la luz, cerrar la puerta, y acto seguido irte a una cueva a esconderte para siempre.
maloycan
Vie, 13/09/2013 - 20:13
Einar_Paz escribió:
Correccion: Solo valido para el primer mundo, porque qué no daría yo para poder comprarla en navidad en mi pais sudamericano tercermundista olvidado de la mano de Dios, o antes porque ya tengo el dinero guardado.
einar el problema no es por la politica de tu pais (que eso no me interesa, yo vivo en españa) es que el valor de los articulos que te ponen alli, creo que vi un articulo en que PS4 era a 840 y pico € (en cambio de divisas) era una exageracion
maloycan
Vie, 13/09/2013 - 20:09
indewo escribió:
Te equivocas no es la cuarta parte, ya que es un 5%, aparte de economía, de matemáticas vas igual de corto que la fiabilidad de tu querida xbox one, en ningún momento has demostrado la madurez suficiente (fanboy...cuanto daño) para que no se te diga que ahorres la paga. Crees que xbox la hacen en estados unidos?? vaya ignorante, de nuevo, infórmate. Se objetivo y si tienes que cambiar de consola (como será mi caso) hazlo, el fanatismo no te lleva a ningún lado, dudo que te este dando de comer microsoft. No tengo que ahorrar la paga, eso sí, con 4 días de trabajo me puedo permitir la xboxone/ps4, suerte en tu decisión. Eso si, visto lo visto, si te decides por xbox vete ahorrando para un par porque los sobrecalentamientos del hardware que han echo que salga mas tarde la consola...no es buena señal. saludos
ARRANCA PA`LLI FANTASMON, en 4 dias de trabajo y te puedes permitir la xbox one y la ps4? waaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo siento mucho pero lo tengo que decir, TREMENDO RETRASAO MENTAL DE MIERDA MENTIROSO, QUIEN ERES? BARCENAS? OBAMA? jajajajajajajaja chacho chacho, lo que tengo que ver jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yoouuuuoouooouououuuuououooououoouuuouou wiiiiiiiiiiiiiiijijijijijijijijiji joder, joder si en 4 dias te puedes permitir un gasto de 900 €, joder entonces tu cobras al mes +- 6000 €, venga yaaa mi niño, vete a un psiquiatra por que aparte de mentir, te crees tus propias mentiras (viendo tu forma de hablar) tienes un problema muy grande
indewo
Vie, 13/09/2013 - 02:01
Te equivocas no es la cuarta parte, ya que es un 5%, aparte de economía, de matemáticas vas igual de corto que la fiabilidad de tu querida xbox one, en ningún momento has demostrado la madurez suficiente (fanboy...cuanto daño) para que no se te diga que ahorres la paga. Crees que xbox la hacen en estados unidos?? vaya ignorante, de nuevo, infórmate. Se objetivo y si tienes que cambiar de consola (como será mi caso) hazlo, el fanatismo no te lleva a ningún lado, dudo que te este dando de comer microsoft. No tengo que ahorrar la paga, eso sí, con 4 días de trabajo me puedo permitir la xboxone/ps4, suerte en tu decisión. Eso si, visto lo visto, si te decides por xbox vete ahorrando para un par porque los sobrecalentamientos del hardware que han echo que salga mas tarde la consola...no es buena señal. saludos
Einar_Paz
Vie, 13/09/2013 - 00:39
Correccion: Solo valido para el primer mundo, porque qué no daría yo para poder comprarla en navidad en mi pais sudamericano tercermundista olvidado de la mano de Dios, o antes porque ya tengo el dinero guardado.
Signore Coloma
Jue, 12/09/2013 - 23:50
-Avance gráfico ridículo -Juegos exclusivos sin multijugador local como Killzone Truño Fall y Driveclub(ole,la moda de juegos de coches sin pantalla partida que ahora se une Evolution estudios) -Gta V,Diablo,Rain y otros que han venido y aun quedan por venir para ps3... Lo tienen bastante imposible xD Y la xbox TruñONE esque ya ni la tengo en mente..
kargrato
Jue, 12/09/2013 - 22:26
Quote:
SONY no quiere que te quedes sin PS4 en Navidad
Ostras, gracias. ¿Dónde y cuándo paso a recogerla gratis? :D
Adelheist
Jue, 12/09/2013 - 21:29
creo que para marzo del 2014 van a tener consolas por aca igual si el precio no mejora o mejor dicho no baja tendre que buscar medios alternativos para consegirla
multiplicate
Jue, 12/09/2013 - 17:17
XSARAWRC escribió:
GregoryHouse escribió:
No tengo apuro, me la compro en unos 6 a 10 meses. Cuando estas primeras unidades fabricadas a toda velocidad (y seguro con problemas) ya hayan salido del mercado. Nunca recomiendo comprar productos electrónicos a fecha de salida.
A toda velocidad? Y que te crees que la que compres tu te la van a hacer a mano, para que a ti no te falle? Lo que hay que escuchar
Es de conocimiento general que las primeras remesas de TODAS las consolas son las que tienden a dar más fallos. Ya sea por fabricación acelerada para cumplir plazos, por testeo insuficiente de los componentes, píxeles muertos en pantallas (portátiles) o por cualquier otra razón. Una vez está en el mercado, suele bajar el porcentaje de consolas con fallos. Eso no quiere decir que te hagas con una consola de salida y te falle, pero tienes más papeletas.
juanmaortega escribió:
SONY no quiere que te quedes sin PS4 en Navidad... a menos que seas Japonés, entonces se la pelan tus navidades. Fixed, de nada.
X-D X-D X-D Qué bueno y qué razón tienes. Al menos, por una vez no somos los PALetos los que recibimos la consola con retraso...
Gany_bcn
Jue, 12/09/2013 - 17:10
cuanto fan boy de microsoft escocidos veo por este foro, hacéroslo mirar que tenéis un problema, no soñeis con que microsoft vaya a tener unas ventas increíbles al atractivo precio de 500 euros con un fifa digital que quien no tenga Internet no podrá descargar y dicho esto, tomaros un relaxing cup of café con leche que os veo algo tensos y no trolead por dios...
Cyber Última
Jue, 12/09/2013 - 17:01
Jextredo : Que te sea leve. Yo no quiero una Wii U de Cutrendo ni regalada.
NARIZ2000
Jue, 12/09/2013 - 16:10
Creo que el Online de Killzone Sahdow Fall va a tener una actividad insana de jugadores, mas que el KZ2 y 3. Le ayuda mucho los pocos juegos de salida.
Abefort
Jue, 12/09/2013 - 16:00
indewo escribió:
Que pena que no hagan un test psicotécnico a las personas que hablan por hablar en los foros... Cómprate la xbox que vale 100€ más si te parece mejor idea ;). Además, sony tiene que ser tu asesor financiero? Chico... Ahorra la paga. No hay ningún tipo de conversión de sony, a ver si nos informamos un poquito antes, esa "conversión" que tu llamas son impuestos, impuestos indirectos de valor añadidos. EEUU y Japón tienen un impuesto (IVA) mucho menos que el de Europa. Saludos y que gane la mejor ;).
Ein? que dices? pero si tu no sabes ni el iva que cobran en estados unidos o en japon, que por más que no sea del 21 (una cuarta parte, para ser exactos, y variable en estados unidos según los estados), por nivel adquisitivo debido a esos impuestos tendrían que cobrar el triple en dichos países, pero claro, yo no soy un fanboy que se come la demagogia barata de que "no quieren que nos quedemos sin ps4". Pero si, independientemente de esto hacen una conversión fina porque esos 400 euros que nos cuesta no es lo mismo que 400 dólares, ni por culpa del IVA ni por culpa de otros impuestos, de los que por supuesto no tienes ni idea y de los que pueden hacer unas deducciones aun más finas (no por nada sony fabrica en china, vamos, regalada seguiría siendo cara la ps4 xD). Ala, ahorra la "paga" chico, tu que puedes, porque aquí hay gente que no tiene 9 añitos y tiene que currar.
XSARAWRC
Jue, 12/09/2013 - 15:50
GregoryHouse escribió:
No tengo apuro, me la compro en unos 6 a 10 meses. Cuando estas primeras unidades fabricadas a toda velocidad (y seguro con problemas) ya hayan salido del mercado. Nunca recomiendo comprar productos electrónicos a fecha de salida.
A toda velocidad? Y que te crees que la que compres tu te la van a hacer a mano, para que a ti no te falle? Lo que hay que escuchar
GregoryHouse
Jue, 12/09/2013 - 15:39
No tengo apuro, me la compro en unos 6 a 10 meses. Cuando estas primeras unidades fabricadas a toda velocidad (y seguro con problemas) ya hayan salido del mercado. Nunca recomiendo comprar productos electrónicos a fecha de salida.
raulrapadura
Jue, 12/09/2013 - 15:37
Traducción: menos reservas de lo esperado...like XBO.
Jextredo
Jue, 12/09/2013 - 15:18
Me compro la Wii U, a tu salud Sony
Bull55
Jue, 12/09/2013 - 15:17
A menos que seas argentino, porque te piden que pagues el triple de su valor.
habilis_16
Jue, 12/09/2013 - 14:52
Pues que me la regalen. De lo contrario sí que me quedaré sin ella.

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x14, Gamépolis llega a Málaga

Un equipo de LoL multado por burlarse del rival

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad