Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony no presenta Neo para no distraer ante la salida de VR

Y de paso lanzan un dardo a Scorpio. RE5 funciona peor en PS4 y One Un remake de Demon's Souls es cosa de Sony

Actualizado a

Sony mostrará Playstation Neo cuando pueda enseñar de qué es capaz

Sony no ha mostrado nada de Playstation Neo y no lo hará hasta que tengan elementos de peso para hacerlo. Los motivos, explicó el jefe de la división europea Jim Ryan, es que por un lado quieren mantener este anuncio "gestionando bien los tiempos" y por otra, recuerda que se centraron "en todos los juegos para 2016 y 2017 en Playstation 4 y la VR" que querían mostrar. No quieren "distraer" con "anuncios de hardware".

El propio Ryan añade que cuando se hace un anuncio de estas características es importante "no lanzar solo una lista de especificaciones y ya está, sino que es importante demostrar de que es capaz un dispositivo como Neo; cuando tengamos aplicaciones para hacer eso estaremos listos para mostrarla". Claro dardo a la presentación de Xbox Scorpio de parte de Microsoft.

Además, el jefe europeo también señaló que la experiencia con las Playstation VR sería de gran calidad para los usuarios de Playstation 4, negando que Neo llegue para intentar optimizar este artilugio que sale a finales de octubre a la venta.