Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY no descarta un nuevo juego de WipeOut

Así lo afirma Shuhei Yoshida. Disfruta con Wii U y sus hijas Vídeo: Fallout 4 llega a GTA V

Actualizado a

La saga Wipeout sigue siendo una de las licencias clásicas de las consolas Playstation. Su primer episodio se estrenó hace dos décadas en PSX y desde entonces hemos recibido entregas diversas que han estrenado las consolas de SONY.

Con Playstation 4, la comunidad de jugadores no ha podido recibir un episodio de Wipeout. Sí sucedió con PS Vita, que contó con su entrega particular en su lanzamiento. ¿Tiene planes en el futuro la compañía con esta licencia?

La respuesta la da Shuhei Yoshida, que deja caer un "nunca digas nunca" en relación a un posible nuevo juego de la saga Wipeout: "Nunca digas nunca. Tenemos muchas licencias en las que no trabajamos para sacar nuevos juegos".

La clave está en "equilibrar" el lanzamiento de nuevas propiedades intelectuales con juegos que triunfaron en el pasado para conseguir que la comunidad de jugadores se mantenga viva, activa y deseosa de probar cosas nuevas.

En este sentido, Yoshida deja caer un aspecto interesante: los responsables de Syphon Filter, la desarrolladora SONY Bend (también diseñaron Uncharted para PS Vita), están trabajando en un proyecto "fantástico y con muy buena pinta".