Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY: "La segunda mano no es una cuestión de minorías" - PlayStation 4

SONY: "La segunda mano no es una cuestión de minorías"
news
| | Actualidad |
5316 visitas
- PS4

Xbox One no influyó en las decisiones de PS4.

Andrew House, CEO de Sony, en una entrevista con The Guardian ha hablado acerca de la gestión de los derechos de los contenidos digitales, uno de los asuntos que más polémicas ha suscitado en el mundo del videojuego en los últimos tiempos. Sony fue laureada en su conferencia del E3 al decir que su consola de nueva generación aceptaría los juegos usados, y desde la feria más famosa del mundillo, este asunto ha hecho que muchos usuarios se pongan de parte de Sony y de sus políticas en lo que a DRM se refiere.

Para House, el asunto de la propiedad de los juegos no es sólo la opinión de una minoría, por lo que desde su punto de vista, la industria debe ser muy consciente de las políticas que implemente en relación a este tema.

"Nosotros y otras compañías dedicadas a la industria del entretenimiento necesitamos ser muy conscientes de ello y ser muy cuidadosos. Tenemos que ser justos y pensar primero en la experiencia del jugador" asegura House. "Tenemos un nuevo entorno de desarrollo donde es más sencillo crear grandes juegos. Además, hemos realizado un acercamiento hacia las pequeñas desarrolladoras, lo cual es una tendencia positiva para los juegos de la consola. Tenemos acceso a nuevos talentos que antes no teníamos"

House afirma que en cuanto a las políticas de segunda mano, siempre las tuvieron bien definidas desde Sony y nunca se pararon a pensar en lo que Microsoft iba a hacer. "Sony no tenía ninguna intención de añadir algún tipo de política de restricción en los juegos de segunda mano para PS4, iempre quisimos mantenerlo y así ha sido durante tres generaciones". Para él, no iban a cambiar una política que ha funcionado durante años.

andrew_house_ps4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad