Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY: La realidad virtual no será una moda

Yoshida valora el buen trabajo de Oculus VR. El precio de PS4 quitó el sueño a House Prototipo de Alien Isolation con Oculus

Actualizado a

El presidente de SONY Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, cree que la realidad virtual no será una moda pasajera como otras tendencias de la industria del palo de las tres dimensiones. En declaraciones a Games Industry, el ejecutivo ha defendido Project Morpheus.

"No creo que la realidad virtual sea una moda pasajera. Muy poca gente ha probado aún Oculus Rift o Project Morpheus. Creemos que hasta que no lo pruebas tú mismo, no te das cuenta de lo que esta tecnología es capaz de conseguir", comenta el directivo de SONY.

Para conseguir que los jugadores no pierdan interés con esta tecnología, Yoshida cree que tanto SONY como Oculus VR deben enseñar siempre productos sólidos y llamativos, algo que en su opinión ya están consiguiendo actualmente.

"El interés que existe actualmente es enorme y resulta fantástico. Da igual si prueban Oculus o Morpheus. Ellos están consiguiendo algo maravilloso y nosotros también. Los dos sabemos que podemos mejorar antes de lanzarlo al mercado", comenta.

Otra cuestión es el precio al que se pondrá a la venta Morpheus, que tampoco tiene fecha oficial. El casco de realidad virtual compatible con Playstation 4 tendrá que ajustar su precio como la consola para ser competitivo en el mercado.